Sube en dos meses 79 Ctvos. precio de gas LP

aquimatamoros.com

A consecuencia del precio en los mercados internacionales, el costo promedio en el que se expende actualmente el gas LP en Matamoros, sufrió un aumento en su precio de 79 centavos a comparación del promedio que se logró en el mes de julio.
Este aumento del combustible en el promedio de venta en Matamoros se da durante los meses de agosto y septiembre pues de 8.06 en el que se mantenía su cotización el pasado 25 de julio, este 27 de septiembre tiene un costo promedio de 8.85 pesos el litro, regresando a parámetros que se dieron en el mes de junio.
El precio del Gas LP en la ciudad de Matamoros fue analizado entre las 16 compañías estudiadas por parte del portal isentinel.com.mx, todas distribuyen gas LP en Matamoros, registrando una tendencia negativa para el consumidor en el precio del producto, el cual podría mantenerse durante los próximos meses.
Cabe señalar que dentro del abanico de empresas estudiadas, el precio en más bajo de este mercado con respecto a este promedio, es de solo 30 centavos, como es el caso de la empresa Gases Rodríguez del Noreste, donde se expendió el gas LP en 8.50 pesos el litro cargado de combustible. La empresa que le sigue con el precios más económico es Gas del Norte de Tamaulipas con 8.59 por litro cargado.
En cuanto a la empresa que ofrece el precio más caro del combustible, alrededor de los 1.80 pesos arriba del promedio de la ciudad por litro cargado, es la empresa Bio Gas de Victoria que vende a 10.65 el litro de gas en carga.
Cabe señalar que el el gas vendido en cilindro puede aumentar mucho más, pero no todas las empresas lo expenden con el embace metálico, por lo que solo consideramos los precios del gas en carga.

Print Friendly, PDF & Email