Sufre reestructuración la Policía Estatal en Matamoros

aquimatamoros.com

La Policía Estatal sufre cambio de mandos donde Jesús Segundo Ricardo encargado de la plaza de Matamoros pasa a ser coordinador de Valle Hermoso y es sustituido en sus funciones por Raymundo Areas Medina, quien ya se ha instalado como nuevo coordinador de la corporación en Matamoros.
Al ser entrevistado, el nuevo coordinador de la Policia Estatal en Matamoros, señaló que él arriba a esta región junto con el Lic. Rogelio Abel Osorio Barreda, delegado regional de Matamoros de la Policìa Estatal, quien queda como responsable del área de Matamoros y Valle Hermoso.
“Nosotros apenas estamos llegando y desde el lunes pasado empezamos un proceso de entrega recepción”, dijo, donde el nuevo jefe policiaco tendrá que recibir el mando de personal, de unidades que están emplazadas en este municipio fronterizo.
Explicó que de hecho llegó con el refuerzo de 26 elementos con lo que la corporación en Matamoros y Valle Hermoso creció a 190 elementos, pero hasta el momento no puede definir públicamente si se continuará con la intención de hacer las caravanas o cualquier otro trabajo de vigilancia en la ciudad, mientras no se complete el ejercicio de entrega recepción.
Indicó que en cuanto se tenga organizado totalmente el organigrama de la Policia Estatal y se haya finalizado con el proceso de entrega y recepción, el cual tardará cuando menos una semana más.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

RSS
Follow by Email