Sufren alza precios de los pasaportes.

Matamoros, Tamaulipas.- Dando pie a nuevas citas y distintos trámites con el retorno de labores en la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Matamoros, se están realizado cambios en el tabulador de costos del documento oficial.

Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, director de la Oficina, señaló que el precio del trámite del pasaporte subió desde 45 a 90 pesos en sus diferentes vigencias, esto se debe a que son los ajustes que se realizan cada año.

El pasaporte por 3 años su costo actual es de $1,345 cuando antes costaba 1,300 pesos, él de 6 años quedó en 1,845 pesos, su costo anterior era de 1,790 pesos y él de 10 años se cotiza en 2 mil 780 pesos, cuando anteriormente estaba a 2 mil 750 pesos.

Comentó que se tuvo una gran demanda de citas ante la reapertura de agenda de atención para este mes de enero, generando que esté llena durante el primer mes del año, por lo que se están otorgando citas hasta febrero.

A partir de este miércoles se reanudan las atenciones en la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores y se tienen programas alrededor de 80 citas por día.

Print Friendly, PDF & Email