Suspenderán filtros sanitarios en Año Nuevo.

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades del Gobierno del Estado han notificado que los filtros sanitarios en los cruces fronterizos con Estados Unidos, durante el primero de enero permanecerán suspendidos esto a que se otorgará el día de asueto al personal.

Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, manifestó que desde el día 31 de Diciembre se tendrá flexibilidad en el horario de los filtros, ya que estarán instalados desde las 10:00 hastas las 14 horas, esto para que los ciudadanos puedan estar con sus familiares cercanos.

Comentó que durante el año nuevo los filtros sanitarios permanecerán suspendidos, por lo que se estarán reactivando hasta el sábado 2 de enero en un horario de 8:00 a 20:00 horas, regresando así al establecido por las autoridades de salud.

García González, detalló que los filtros sanitarios estarán activos hasta el 6 de enero, fecha en que se estará actualizando el decreto establecido para contener los contagios de Covid-19, por lo que se decidirá si seguirán implementando o se retiran si bajan los casos positivos.

Print Friendly, PDF & Email