10 de agosto fecha límite de pago de 68 y más en telégrafos.

Matamoros, Tamaulipas.- Silvia Burgos Sánchez, Subdelegada de los Programa Federales en esta frontera, dio a conocer que los abuelitos que cobran su pensión del 68 y Más, a través de cheque en las oficinas de Telégrafos de México, tienen como fecha límite hasta el 10 del presente mes, para evitar quedarse sin dinero en los próximos meses.

Destacó que han sido pocas las personas de la tercera edad que han acudido a cobrar su pensión, probablemente se deba a que se están protegiendo del Covid-19, pero refirió que es necesario que pasen por su dinero, porque si no cobrarán su recurso hasta el mes de noviembre, por el cierre de las ventanillas de pago.

Otros de los factores que ha influenciado a que los abuelitos no se presenten es que algunos de ellos se encuentran fuera de la ciudad con sus familiares y por lo tanto se les hace una extensiva invitación a que regresen a cobrar su apoyo económico.

Destacó que para quienes se encuentren en esta situación, se pueden comunicar a los teléfonos 868-127-49-94 y al 868-128-91-00, para que se les de la información a donde puedan pasar a cobrar su pensión.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email