15 quejas recibe Ayuntamiento Matamoros por invasiones.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras recibir 15 quejas en el Ayuntamiento de supuestas invasiones de áreas verdes que pertenecen al Municipio, este martes se reunirán las autoridades que integran el Comité de Patrimonio Municipal para revisar si efectivamente los ciudadanos invasores están incurriendo en una falta.

El Segundo Síndico de Matamoros, Isidro Vargas Fernández, señaló que durante esta reunión se solicitaran a Patrimonios y Jurídico, los documentos oficiales para ver si los espacios invadidos son propiedad del Ayuntamiento o pertenecen a un particular.

Aseveró que las 15 quejas que se han recibido en las oficinas del Municipio, son de ciudadanos que señalan que los espacios ocupados por paracaidistas son áreas verdes de colonias y fraccionamientos, por lo que tomaran cartas sobre el asunto, si efectivamente son propiedad municipal.

Destacó que las propiedades que sean del Ayuntamiento, se les hará el llamado respetuoso a los ciudadanos que estén invadiendo a que desalojen, esto para evitar algún tipo de confrontación y dejar libre esas áreas de esparcimiento de las familias de Matamoros.

Exhortó a los habitantes a no incurrir en estas acciones, porque muchas de las veces hacen inversiones por supuestos líderes que les ofrecen los terrenos por algo de efectivo para agilizar su trámite; argumentó que muchas de estas personas son foráneos que vienen hasta la frontera en búsqueda de una oportunidad laboral y así mejorar sus condiciones de vida.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email