Gobierno de Matamoros continúa dirigiendo sus acciones a las zonas con mayor rezago en infraestructura básica, ejemplo de ello, es la colonia Agrícola Oriental en donde realizó obras con inversión superior a los 4  millones 708 mil pesos.

 

Durante una visita que realizó a la citada colonia, el Presidente Municipal entregó una importante obra consistente en la rehabilitación de accesos con sulfato de calcio en las calles: Pastizales, Fertilizantes, Herbicidas, Semilleros, Cereales, Graneros, Hortalizas, Silos y Agropecuaria.

 

El presidente de la citada colonia, Valeriano Martínez explicó que ese sector ubicado al sur-oriente de Matamoros tiene 25 años de creada, sin embargo esta es la primera ocasión en que una administración municipal aplica una inversión tan considerable en la rehabilitación de accesos.

 

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en la colonia Agrícola Oriental el Gobierno de Municipal ha realizado acciones por 4 millones 708 mil 453 pesos, en donde además de la rehabilitación de sus calles, se construyó una techumbre en el Jardín de Niños “Luis Pasteur”.

 

En la rehabilitación de accesos con sulfato de calcio realizada en una longitud aproximada de 2 mil 547 metros lineales con 8.5 metros de ancho, se aplicó una inversión de 2 millones 251 mil 634 de pesos, en tanto que en la techumbre se aplicó un presupuesto de un millón 100 mil pesos.

 

En el encuentro, con los habitantes de ese sector le plantearon la necesidad de introducir el drenaje sanitario, que les permita acceder a la posibilidad de contar con calles pavimentadas.

 

“Gracias al apoyo del Gobierno de Matamoros vamos avanzando, teníamos más de 25 años en el olvido, las promesas y las palabras se las ha llevado el viento porque con esta administración los hechos aquí están, por eso los vecinos estamos muy contentos y muy agradecidos”, expresó Valeriano Martínez, presidente de la colonia Agrícola Oriental.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email