A respetar disposiciones para ingreso a Playa Bagdad convoca Gobierno de Matamoros a vacacionistas

El Gobierno Municipal de Matamoros exhortó a los vacacionistas que visitarán la Playa Bagdad, a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria por motivos de la pandemia por COVID-19, así como también, evitar introducir bebidas alcohólicas y otros productos envasados en vidrio.

Lo anterior a fin de que disfruten del balneario natural con la mayor seguridad posible, al cumplir con el uso del cubrebocas, viajar solamente seis personas por vehículo y utilizar gel antibacterial para la limpieza de manos.

Y en cuanto a la introducción de bebidas que contengan alcohol, así como envases de vidrio, se suma la prohibición de prender asadores para carnes asadas, acciones que también están enfocadas a proteger la salud de los visitantes, informó el Director de Playa Bagdad.

En la entrada a la Playa se cuenta con un operativo que incluye la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el propósito de verificar que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria, principalmente el uso del cubrebocas, así como también que se respeten las prohibiciones establecidas para esta temporada de playa.

El funcionario municipal manifestó que con las disposiciones que se aplican este año y que están enfocadas a proteger la salud de los visitantes, se busca que las familias visitantes tengan una estancia placentera y regresen con bien a sus casas.

También agregó, muy importante que los visitantes presenten el QR que con oportunidad debieron tramitar al registrase en la aplicación “Compra TAM” diseñado por el Gobierno de Tamaulipas y que tiene como finalidad controlar el acceso y recibir solamente 10 mil personas diariamente.

Esas disposiciones de registro para ingresar a la Playa Bagdad estarán vigentes hasta el 11 de abril, por este motivo exhortó a los vacacionistas a cumplir con la indicación y eviten trasladarse al balneario si no cuenta con un código QR.

Print Friendly, PDF & Email