Abren locales tianguistas tras permanecer cerrados dos meses.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este fin de semana el Tianguis de la Avenida del Niño abrieron sus puertas para recibir a los ciudadanos matamorenses, luego de permanecer más de dos meses cerrados a causa de la contingencia generada por el Coronavirus.

Bajo un rígido protocolo de seguridad e instalación de filtro sanitario se abrieron las puertas del tianguis de la avenida del Niño, en donde desde este sábado y domingo empezaron a vender con una capacidad del 30 por ciento de los locatarios.

Para acceder al recinto comercial los clientes tienen que hacer una fila tomando sana distancia en donde se les revisa la temperatura, se le aplica gel antibacterial y desifectante en los calzados.

De los más de 800 comerciantes que se encuentran establecidos dentro del tianguis, solo alrededor de 250 se encuentran operando por día, mismos que se están programando para poder aperturar sus locales.

Cabe señalar que después de una semana de solicitar el permiso de apertura de los tianguis, están aplicando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, ya que no quieren que les vuelvan a cerrar sus establecimientos porque no estaban obteniendo ganancias.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email