Abuelitos denunciaron falta de pago de centro comercial.

Matamoros, Tamaulipas.-  Durante este día un grupo de adultos mayores que habían estado laborando como empacadores de mandado, denunciaron la falta del pago que la empresa Soriana le estaba dando por quincena, mismo que es un apoyo mínimo por no estar en el área de cajas de cobro por ser grupo vulnerable ante el Covid-19.

Manifestaron que la tienda ubicada en Plaza Fiesta no les otorgó en esta quincena el apoyo que habían estado recibiendo desde que fueron retirados a sus casas por pandemia hace 7 meses, mismo que corresponde a 80 pesos cada quincena como apoyo por no ir a empaquetar el mandado de los clientes.

Argumentaron que solo salió un supervisor a decir que la tienda no tenía dinero, por lo que no iban a recibir este recurso económico, que regresaran la próxima semana a ver si había recursos para entregárselos.

Algunos adultos mayores expresaron que gastaron en pasaje para ir a cobrar, por lo que se molestaron porque solo llevaban para su traslado y no contaban con recursos para regresar a sus casas.

Aunado a esto advirtieron que el personal de la tienda les están quitando 20 pesos a los niños y jóvenes que están como cerillitos empaquetando el mandado, según para dárselo a ellos, cuando los clientes dan aportaciones en su redondeo y no se ve reflejado.

Print Friendly, PDF & Email