Accidentes automovilísticos a la alza por venta de alcohol.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde hace más de dos meses los accidentes automóviles en la ciudad han venido a la alza, luego de que se suspendiera la venta de cerveza, ya que los ciudadanos tuvieron que consumir licor, así lo dio a conocer Jorge Orizaga Castañeda, Secretario de Seguridad Pública.

Sostuvo que con la reciente aprobación de venta de cervezas, también contribuyó para que se sigan incrementando los accidentes viales, los cuales pasaron de menos de 10 a más de estos.

Manifestó que la dirección de Tránsito se encuentra realizando los operativos antialcohol los fines de semanas,para evitar que se sigan presentando los accidentes automovilísticos, dado a que en las últimas dos semanas se han mantenido a la alza con la venta de cerveza y que ha causado fallecimiento de personas.

Exhortó a la población a no salir de sus casas, dado a que hasta el momento se mantiene la emergencia sanitaria para evitar contagios del Covid-19; si van a tomar bebidas embriagantes que lo hagan en sus viviendas sin salir o andar en fiestas o reuniones.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email