Activa Dif Matamoros bolsa de trabajo.

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes el sistema DIF Municipal puso en marcha la bolsa de trabajo «Por Amor a las Familias», que tiene como objetivo promover las vacantes que ofrecen 15 empresas de esta frontera a los matamorenses, tras registrarse cientos de despidos a causa de la pandemia del Coronavirus.

Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF de Matamoros, expresó que desde este día los ciudadanos que se encuentren solicitando un empleo pueden acudir a las oficinas centrales de esta dependencia social a registrarse para colocarlos en una empresa.

Aseveró que son 15 empresas entre las que destacan de comercio, autoservicios, laboratorios clínicos y maquiladoras, las que se encuentran ofertando un empleo a los matamorenses.

Huerta de López, manifestó que ya se han logrado posicionar a más de 50 personas en alguna empresa, obteniendo así un empleo con el cual pueda darle una mejor vida a sus familias al tener un ingreso fijo.

Refirió que los interesados pueden acudir a la oficina que sea asignado para atender a los ciudadanos interesados en conseguir un trabajo, además de que se les apoya económicamente mmmm mientras reciben su primer pago y se les otorga una despensa.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email