Activa JAD Comite de Contingencia por Probabilidades de Lluvia

lluvias a esta región entre este Domingo y Lunes la Junta de Aguas y Drenaje activó los protocolos de seguridad mediante el Comite de Contingencias.

Atendiendo indicaciones de la Gerencia General personal de cuadrillas efectuaron desde la semana pasada labores de limpieza en drenes, canales, alcantarillas, bocas de tormenta.

Se decretó un monitoreo permanente y una coordinación con autoridades de protección civil para en determinado momento realizar labores conjuntas en beneficio de la población, principalmente aquella que habita en los puntos más bajos o inundables de la ciudad.

Se pide la participación de la ciudadanía mediante acciones simples y sencillas pero que son de gran ayuda en momentos complicados como cuando se presentan intensas lluvias, tales como el barrer el frente de sus casas, retirar basura de alcantarillas y bocas de tormenta si estas se ubican cerca de sus viviendas, no colocar basura en esquinas ni camellones, y mantener la basura en contenedores hasta que pase el camión recolector.

En la medida en qué tanto organismos como instituciones y particulares participemos en acciones de concientización respecto al tema de la limpieza, se mejorarán las condiciones de vida.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email