Activan programa de limpieza en boca calles para evitar inundaciones.

Matamoros, Tamaulipas.- Con las recientes tormentas que se han registrado en la ciudad, algunos sectores de la ciudad han presentado encharcamientos a causa de la gran cantidad de basura que se tira en la calle, por lo que Las autoridades de la Dirección de Limpieza Pública han emprendido un programa emergente de recolección de desechos.

Emilio Castañeda Castañeda, director de la dependencia municipal, manifestó que se ha asignado personal para recolectar todos los residuos de las boca calles y alcantarillas para evitar que se acumulen en estos sectores.

Refirió que uno de estos puntos que presentan más problemas de inundación son Los Sauces en donde a diario se retiran bolsas de basura que son desechados por los vecinos, en una acción negligente porque se afecta a más ciudadanos.

Argumentó que es un progarama que se empezó a aplicar desde esta semana, al registrarse las primeras lluvias fuertes en la ciudad, aunado a las acciones que realiza el personal de JAD Matamoros para hacer que los niveles de encharcamientos reduzcan de manera rápida.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email