Activan teléfono para estatus de la Playa Bagdad.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este martes la Secretaría de Turismo de esta frontera, puso en marcha una línea telefónica para que los ciudadanos puedan preguntar por el estatus en que se encuentra la Playa Bagdad, para evitar un gasto innecesario de traslado al atractivo turístico que durante el fin de semana pasado estuvo cerrado por marea alta y daños que sufrió por el paso del Huracán «Delta».

Maxine Amaro González, Secretaria de Turismo en Matamoros, comentó que se decidió activar este teléfono, ante la nueva modalidad de apertura del balneario y que ha generado inconformidad entre los habitantes porque acuden entre semana y está cerrada.

El número al que se pueden comunicar y preguntar si la Playa Bagdad se encuentra abierta al público es 868-126-57-61, mismo que puede ser vía llamada o por mensaje WhatsApp, esto para evitar que los turistas viajen 36 kilómetros y se encuentren con una negativa de acceso.

Además en los fines de semana, podrán preguntar por la ocupación que tiene el balneario, ya que se hacen largas filas de vehículos para poder acceder a la Playa Bagdad en los días que se apertura.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email