Acuden a Playa Bagdad pese a estar cerrada.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este fin de semana decenas de familias acudieron a la Playa Bagdad a tratar de disfrutar de las olas del mar, pero por el fuerte oleaje que dejó «Belta» tras su paso en frente de las costas matamorenses se los impidió al estar cerrado el acceso al balneario natural.

Pese a esta situación a los turistas que llegaban hasta la playa, optaron por introducirse en las lagunas que se forman en las hectáreas antes de llegar al atractivo turístico en esta frontera.

Otros aprovechaban para comprar mariscos preparados como cócteles de camarones, ceviches, hasta mojarras fritas y filetes de truca, en los establecimientos improvisados sobre un costado de la carretera.

El acceso a la Playa Bagdad estuvo custodiado por elementos de la Policía Estatal, que colocaron una unidad frente a los carriles de ingreso a la costa, además de la Marina que también estaban vigilantes.

Se estima que los trabajos de limpieza del balneario natural de Matamoros, se concluyan dentro de esta semana, por lo que a más tardar se decidirá entre el miércoles y jueves si se abrirá la Playa este próximo fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email