Acuerda ITAT suspensión de actividades al 30 de mayo, pero reciben quejas de forma virtual

En sesión virtual por parte del Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, ITAIT, se aprobó el acuerdo AP11/2020 donde se extiende la suspensión de acciones preventivas hasta el 30 de mayo del 2020, con la finalidad de cumplir las normas de la Secretaría de Salud.
Durante la reunión, donde participaron la mayoría del consejo, las comisionadas Rosalba Ivett Robinson Terán; Dulce Rocha Sobrevilla y el presidente, Humberto Rangel Vallejo, se reunieron de forma virtual como ya lo habían acordado en sesiones anteriores.
Otros de los puntos importantes que se han tratado dentro del consejo es el exhorto a la ciudadanía de quedarse en casa y hacer caso a la recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud de todos los niveles para poder bajar el índice  de contagio.
Humberto Rangel Vallejo, presidente del Consejo del ITAIT, explicó que la ciudadanía puede externar su queja por medio de las redes sociales del Instituto, ahora que se están manejando recursos tan esenciales como la salud.
También el funcionario reconoció la labor que viene realizando quienes trabajan en las instituciones médicas, pero es importante recordarles que no se debe de otorgar la identidad de las personas enfermas o que haya fallecido por algún contagio de coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email