ADRIANA LOZANO Y AMÉRICO VILLARREAL DONAN INSUMOS AL HOSPITAL DEL ISSSTE

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; y el Senador Américo Villarreal realizaron la donación de insumos médicos en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Matamoros.
“Esta entrega forma parte de la serie de recorridos que haremos en la ciudad con la presencia del Senador Américo Villarreal, lo más importante es la unidad en estos momentos difíciles”, expresó Adriana Lozano Rodríguez.
La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez explicó también que la Cámara de Diputados permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias determinen el cambio en el semáforo rojo en la Ciudad de México, así como de acuerdo al protocolo de regreso a actividades, en línea con las recomendaciones de las autoridades de salud y de lo que determinen y aprueben los órganos de gobierno de la Cámara. Sin embargo, el trabajo en Comisiones de los Diputados Federales continúa a través de plataformas digitales.
Para finalizar, los legisladores federales hicieron un reconocimiento al trabajo que desempeñan los médicos, enfermeros, enfermeras y personal administrativo que laboran en el Hospital del ISSSTE en Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email