Advierte JAD Matamoros de suspensión del servicio de agua potable para este domingo y lunes.

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros dio a conocer que este domingo 17 y lunes 18 de mayo se suspenderá el servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora número 2.

Informó que el primer corte de agua se realizará este domingo 17 de Mayo de las 9:00 a las 17:00 horas, el cual estará afectando a cuatro fraccionamientos del sector oriente abarcando desde el Parque Industrial Cima, al fraccionamiento Fuentes del Valle, Ciudad Industrial y Canadá.

El segundo corte en el servicio de agua potable será el lunes 18 de Mayo afectando a 220 colonias en las que se ven abastecidas por el bombeo de la Planta Potabilizadora número 2, este iniciando desde el fraccionamiento Puerto Rico y terminando en la periferia de ciudad, debido a que no se estará bombeando el líquido.

La JAD recomiendó a la población en general a tomar las medidas preventivas necesarias, y antes de que se realice la suspensión de servicio de agua ñ, la acumule en recipientes para tener agua para lo más indispensable y no se interrumpan las actividades cotidianas en los hogares matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email