Aplican en Octubre descuentos en Licencias y recargos en la Fiscal.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de apoyar en la economía de los automovilistas el Gobierno del Estado se encuentra otorgando descuentos del 50 por ciento en el pago del Trámite de Licencias de Conducir y de un 100 por ciento en los cargos de derechos vehiculares.

Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, expresó que estos beneficios se brindarán durante todo el mes de octubre, por lo que invitó a la población a acudir a realizar el trámite en un horario de 8:00 a 15:00 horas; ya que no se van a estar otorgando citas como en ocasiones pasadas, esto para evitar conflictos de espera de los ciudadanos.

El precio de la licencia para automovilistas particulares son 348 pesos de la duración de dos años, 522 pesos para la de 3 años y 869 pesos la que tiene una vigencia de 5 años.

Para Chófer la de dos años tiene un costo de 435 pesos, la de 3 años cuesta 652 pesos y la de 5 años sale en
mil 86 pesos; la de Motociclistas tiene un precio de 348 pesos la que tiene una vigencia de dos años, 522 pesos la de 3 años y la de 5 años a 869 pesos.

La licencia para principiantes con una duración de dos años tiene el costo de 348 pesos y la de Operador de Servicio Público se cotiza en 522 pesos, descuentos que se aplican hasta el 31 de octubre.

El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, señaló que de igual forma se está emitiendo un descuento del 100 por ciento de descuento en todos los derechos vehiculares, como son engomados y placas de los vehículos que no estén al corriente en este 2020.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email