Arriban caza-ofertas en espera del Black Friday

aquimatamoros.com

La fiebre del Viernes Negro (Black Friday) comienza a cundir en los centros comerciales de Brownsville, lo que augura una importante asistencia de publico, quienes lucharán por obtener sus artículos preferidos a más bajos costos.
Armados con tiendas de campaña, sillas, bolsas de dormir, abrigos, cobijas y comida, los primeros caza ofertas arribaron a las 6 de la tarde en la tienda Best Buy de la ciudad de Brownsville, quiees con entusiasmo buscarán capturar las mejores ofertas, tras de 48 horas de espera en las afueras de las instalaciones del edificio comercial.
Las familias Núñez y Ledezma lograron ubicarse como los primeros en la puerta de acceso a la referida tienda, esperando tener la oportunidad que han esperado durante todo un año, comprar una televisión digital a menos de la mitad de su costo real.
Dijeron que este será el sexto año en que participan en el llamado Viernes Negro, lo que les ha permitido tener una serie de vivencias, las cuales les ha servido como experiencias para tomar medidas de precaución durante la prolongada estancia previa.
«En una ocasión la guardia que dejamos tuvo que buscar donde hacer sus necesidades y cuando dejó sola la tienda de campaña, los que venían atrás de nosotros, enojados por la falta de presencia, derribaron nuestra tienda de campaña posicionándose del lugar, alegando que lo habíamos abandonado”, relató uno de ellos.
La tienda aludida cerrará sus puerta el próximo miércoles trabajan todo el día de forma normal y el jueves abrirán después de comida de Acción de Gracias, al rededor de las 6 de la tarde, hora en que comenzarán los especiales los que durarán parte de la madrugada.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email