Aumentan trámites en la Oficina Fiscal en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- En las últimas dos semanas el número de atenciones en la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, ha registrado un aumento de un 30 por ciento en los trámites de licencias y de derechos vehiculares.

Tomas Silva Reyes, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, expresó que el incremento de los usuarios que quieren regularizarse en sus documentos vehiculares se debe a qué muchos, ya recibieron el aguinaldo y aprovechan los descuentos que ha otorgado el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

«Normalmente dejamos de trabajar en el área de licencias a las 5 o 6 de la tarde, cuando el horario es hasta las 3, nos quedamos dos o tres horas diarias, haciendo un esfuerzo el equipo de licencias, que ha estado respondiendo muy bien», dijo.

Comentó que actualmente y hasta el 31 de diciembre se estará aplicando un descuento del 50 por ciento en el trámite de licencias y 100 por ciento en los recargos de pago de engomados y placas vehiculares.
En el tema de derecho vehicular todas las personas que estén corriendo hasta este año, en los primeros tres meses del 2021 van a tener un descuento del 30 por ciento, para premiar que estén actualizando sus obligaciones vehiculares cada año.

Print Friendly, PDF & Email