Automovilista no respetan trabajos de recarpeteo en la Avenida Constituyentes en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras iniciarse los trabajos de recarpeteo de la Avenida Constituyentes desde el cruce de la carretera Sendero Nacional hasta las vías del tren en el Parque Industrial del Norte, automovilistas no respetan los señalamientos de no circular sobre la área recién asfaltada.

Este miércoles se iniciaron los trabajos de asfaltado avanzando cerca de un kilómetro y medio aproximadamente de oriente a poniente, pero los conductores no buscaron vías alternas de circulación a lo que decidieron subirse en el área que acababan de reparar.

Desde el pasado lunes se iniciaron con los trabajos de fresado del asfalto dañado, siendo hasta este día cuando se avanzó con el carril del lado sur hasta el fraccionamiento Nuevo Amanecer, pero la desesperación de los obreros y ciudadanos que transitaban por esa zona que tuvieron que invadir carril contrario para pasar el área en la que estaban trabajando.

Pese a que se les estuvo dando un aviso a los habitantes de las colonias aledañas, para que tomaron sus precauciones ya que uno de los carriles se iba a estar cerrado por los trabajos que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, para que utilizaran las salidas externas de dicha avenida esto no fue así.

En un recorrido por este medio de comunicación se pudo apreciar como los conductores no respetan los señalamientos de prevención que se habían colocado, como fueron los conos anaranjados que delimitaban la circulación en el entronque con la Carretera Sendero Nacional, los cuales no les importaron e incluso hasta aplastaron con sus vehículos.

Esto podría tener una afectación a futuro en la carpeta asfáltica, ya que por no dejar enfriar el material con el tiempo esto podría ocasionar que se vuelva a deteriorar la vialidad, como se encontraba desde hace varios años sin que ninguna autoridad hiciera una inversión como la que hizo la actual administración municipal.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email