Autoriza JAD programa de descuentos a usuarios domésticos

La Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros, (JAD) dio a conocer un programa de hasta el 50 por ciento de descuento a todos aquellos deudores, donde además se liberarán de todos los recargo acumulados.
El regidor presidente de la comisión de la JAD, Jorge Prisciliano Rentería Campos, explicó que este programa permitirá a todos las personas que tienen rezago en sus pagos, ponerse al corriente.

Únicamente tendrán hasta octubre para liquidar.

Declaró que el porcentaje de descuento va del 30 al 50 por ciento y se aplicará dependiendo del número de meses que adeuden a la paramunicipal.

Es decir, aquellos que deben de 3 a 12 meses, tendrán un 30 por ciento de descuento, el 40 será para quienes lleven de 13 a 59 meses sin pagar el servicio y el 50 por ciento será para los que superen los 60 meses.

“Con estos descuentos vamos a poder hacer una buena recaudación, existe un gran número de personas que están en cartera vencidas y que adeudan miles de pesos, esto les permitirá ponerse al corriente y por otro lado el municipio tendrá presupuesto para más obras”, concluyó el regidor.

Print Friendly, PDF & Email