Auxiliar Protección Civil en 8 personas que intentaron quitarse la vida.

Matamoros, Tamaulipas.- Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil de la ciudad, dio a conocer que en las últimas semanas han dado el apoyo a ocho personas que han atentado en contra de su vida y que les han podido dar los primeros auxilios.

Sostuvo que se ha elevado mucho la estadística de ciudadanos que han tomado la decisión de arrebatárse la vida,  esto pudiera deberse por la contingencia que se está viviendo a causa del Covid-19.

Refirió que los problemas de falta de empleo y de las deudas que tienen que pagar son las principales causas que los esta orillando a tomar la decisión de salir de ellos por la puerta fácil.

Astudillo Bravo, aseveró que en el 911 pueden comunicarse si desean una atención psicológica para atacar sus problemas, esto a que el aislamiento social está causando que las personas tengan que pensar en los problemas existenciales de sus entornos.

Argumentó que afortunadamente han logrado intervenir en ocho casos de personas a los que les han logrado salvar la vida, en cuestión de reportes de fallecidos por esta situación mencionó que ya son varios los que se han tenido en lo que va del año.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email