Baja índice de quejas de basura en la línea 072 en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Guillermo Villasana Velázquez, Secretario de Servicio Públicos del Municipio, señaló que han baja en un 60 por ciento las quejas de falta de recolección de basura en la línea 072.

Sostuvo que actualmente se tiene un reporte diario entre 15 a 18 quejas de ciudadanos que manifiestan que el camión recolector no ha pasado por sus casas, pero antes estos reportes eran de 30 a 40 llamadas diarias.

Refirió que varían los sectores en donde se tienen los reportes de la falta de recolección de desechos, pero se encuentran trabajando para combatir el rezago que se presenta en la ciudad.

Villasana Velázquez aseveró que cuántas con 15 camiones compactadores y con 15 camionetas tipo redilas, las cuales se mantienen activas para dar el servicio a la ciudadanía matamorense.

Argumentó que actualmente se ha reducido el rezago de recolección que se venía presentando de principio de año y ahora con la activación del programa de descacharrización que se implementa para evitar la propagación del Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email