Bajo análisis clínicos Alcalde de Matamoros para descartar contagio Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante los casos positivos de Covid-19 que se ha dado entre empleados municipales y de un posible brote epidemiológico en la Contraloría Municipal, el Alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló que no se efectuará la prueba del Covid-19, porque está en contantes análisis clínicos para descartar alguna enfermedad.

Refirió que se encuentra bien de salud y no ha presentado ningún síntoma que cause la preocupación de realizarse la prueba, dado a que cada mes se le está realizando estudios sanguíneos, así como de orina y de escremento, como valoración médica preventiva para detectar el virus y otras enfermedades.

«Todos tenemos que cuidarnos y entender que esto si nosotros no lo hacemos estos va a seguir, necesitamos entre todos tomar una responsabilidad social en cuestión de Salud», dijo.

Sostuvo que la curva de contagios diarios  de Covid-19 ha disminuido en esta semana, por lo que se espera que estos números sigan bajando, para que se esté controlando el contagio, mismo que se encuentra entre los 18 y 20 infectados.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email