Banorte hace que se mojen sus clientes por sana distancia.

Matamoros, Tamaulipas.- Varios usuarios del banco Banorte tuvieron que hacer fila bajo la lluvia que se registró la mañana de este jueves por el paso del frente frío número 59, esto a que los empleados de la sucursal bancaria no les permitieron el paso a sus clientes para que no se mojaran.

Por más de 20 minutos los usuarios tuvieron que refugiarse pegados a la pared de la sucursal ubicada en la calle Sexta con Morelos en la Zona Centro, pese a que la lluvia era fuerte el personal del banco no hizo nada para refugiarlos dentro del edificio.

En cambio el personal de las otras sucursales bancarias que se encuentran en la zona Centro, si los dejaron ingresar a los inmuebles sin importarles las sanas distancias que se tienen activadas para evitar el contagio del Covid-19.

A ellos les intereso más que sus clientes no se fueran a enfermar por un resfriado causado por la lluvia que se registró, dado a que ya habían estado haciendo fila bajo el sol por varias horas.

Se pudo constatar que aunque fuera en el área de espera de los accesos a los edificios se les permitió ingresar para que no se enpaparan por la fuerte precipitación que cayó en el transcurso de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email