Beneficiarios empezaron a recibir pago del Programa Crédito a la Palabra.

Matamoros, Tamaulipas.- La subdelegada de Programas Federales en esta frontera, Silvia Burgos Sánchez,  informó que a partir de este miércoles se inició con el pago a los beneficiarios que fueron asignados al Banco Santander del programa «Crédito a la Palabra».

Mismos que en semanas pasadas se quejaban de que no los querían atender por no tener una cuenta aperturada y cita para hacer el trámite con los ejecutivos, sostuvo que son alrededor de 700 beneficiarios microempresarios, quienes se vieron favorecidos con la primera remesa de pagos a través de este banco.

Refirió que en los otros bancos como Azteca y Banorte ya han cobrado este apoyo a los comerciantes que fueron censados en el 2018 y que por la pandemia se les ha autorizado en la primera parte a mil 200 beneficiarios con un crédito de 2 mil 500 pesos.

Así mismo dijo que este próximo lunes se realizarán el pago a 250 personas apoyadas con el Crédito a la Palabra que son de los otros dos bancos autorizados.

Reiteró la delegada que los beneficiados salgan solos y que apliquen las indicaciones que está emitiendo la Secretaría de Salud de que salgan con su cubrebocas y tomen su sana distancia para evitar ser contagiados por el COVID-19.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email