Cambian waffle por juguete para dar alegrías a niños.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de llevar un regalo a los niños de las islas en el Puerto El Mezquital, empresario matamorense ha decidido realizar un centro de acopio en donde los ciudadanos pueden cambiar un juguete nuevo por un waffle, para promover la participación de la población.

Mario Ramírez Andrade, propietario del establecimiento Mocafetto en Matamoros, invitó a la población a participar en esta convocatoria de acopio de juguetes para niños de escasos recursos y que son hijos de pescadores, quienes se han visto afectados por las bajas ventas de marisco por la pandemia que se vive.

Comentó que la meta a alcanzar es de 100 juguetes nuevos tanto para niña como para niño, mismos que serán entregados durante el día de Reyes Magos, por lo que se encuentran a días de cerrar esta convocatoria de acopio.

«Que es lo que estamos haciendo, estamos invitando a llevar un juguete a Mocafetto y con ello, cada vez que lleven uno les vamos a regalar un waffle, entonces creo es recíproco, la idea es que la gente participe, que valla y done un juguete, van a disfrutar de un waffle por un lado y también apoyar una causa», dijo.

Destacó que estarán recibiendo hasta este 5 de Enero a las 8 de la noche, que es el horario en qué cierra el establecimiento, por lo que los que deseen participar pueden hacerlo en el último día de acopio desde que se apertura el local que es a las 9 de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email