Capacita UTM en marketing financiero por internet

aquimatamoros.com

A fin de que los alumnos aprendan nuevas estrategias de posicionamiento en el mercado, el empresario Pablo Reyna Quiroga, quien ofreció a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) la conferencia «Marketing Financiero».
Lo anterior fue informado por la rectora de la UTM Dra. Ivett Bermea Vázquez, quien dijo que está conferencia se ofreció a los alumnos de la especialidad de Administración de Proyectos y Procesos de Manufactura.
La platica tuvo como principal orientación que los alumnos aprendan sobre el buen uso de las redes sociales y Google, «como una herramienta más para promover productos y servicios».
Con el nuen manejo de las rede sociales se pude lograr un posicionamiento más rápido en el mercado externo de lo productos, por lo que la platica toco diversos elementos que servirán a los jóvenes para aprovechar de mejor manera la herramienta del internet en este tipo de labor.

Carrera 5k

En otra información, la rectora de la UTM también informó sobre la carrera atlética que organiza un grupo de estudiantes de este centro universitario, carrera 5 K que se llevará al cabo este 5 de mayo partiendo del Parque Olímpico.
El grupo de alumnos pertenecientes al Club «Universidad Verde y Sustentable» son quienes se encuentran haciendo está invitación y a donde ya se inscribieron alrededor de mil 200 personas, esto entre estudiantes, maestros, personal administrativo e inclusive padres de familia».
El costo de la inscripción es de 150 pesos y el fondo económico que logre a recaudarse,explicó, es para un proyecto que tienen en mente estos estudiantes.
Proyecto que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y que se presentará y aplicará en esta misma Universidad Tecnológica de Matamoros.
De igual forma para los alumnos que se coloquen en los primeros lugares de cada categoría, dijo, habrá becas para ellos, así que para los amantes del deporte y más en esto del atletismo la invitación queda abierta para todos los interesados.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email