Chapoteadero municipal no abrirá sus puertas este año.

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de estar en la Fase 2 y que permite la apertura de albercas y otros centros de entretenimiento, el caso del Chapoteadero Municipal en el Parque Emilio Martínez Manautou, no abrirá para evitar exponer a los infantes a un contagio de Coronavirus, debido a que son el grupo más vulnerable.

En cambio, el Parque con ciclopista y juegos mecánicos se encuentra aperturado a un 40 por ciento de su capacidad, para reducir la aglomeración entre los ciudadanos que acuden a correr a este espacio público.

El chapoteadero cuenta con una superficie de más de 30 metros cúbicos de albercas de bajo y de alto nivel, en donde cientos de jóvenes y niños disfrutan de esta área en temporada de calor.

Con el término de la temporada de verano, el chapoteadero no estará abierto este 2020, por lo que las familias que acostumbran a visitar este balneario no será posible con el cambio a Fase 2; se ha informado que será hasta marzo cuando se aperture al público.

Los trabajos de mantenimiento en el espacio público acuático se mantienen, con el objetivo de evitar algún desperfecto, como es la limpieza de las piscinas, podada del área verde y de restauración de las sombras y bancas que se encuentran dentro del recinto.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email