Cierra Peter Pipper Pizza por Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- La crisis sanitaria que provocó el Coronavirus ya ha impactado los bolsillos económicos de los empresarios matamorenses, obligándose a cerrar a algunos establecimientos, tal es el caso de las cadenas comerciales nacionales como Peter Popper Pizza y otros más.

Tal es el caso de la sucursal que se encontraba en la Plaza Patio sobre la Avenida Constituyentes, en donde desde hace unos días las puertas fueron cerradas, además se inició con el retiro del inmobiliario del establecimiento.

La fase 1 en que se encuentra Matamoros desde el mes de Marzo ha causado perdidas económicas, haciendo que el sector empresarial que conforman las diferentes cámaras en la ciudad, pida a la Secretaría de Salud de Tamaulipas a que cambien la declaratoria a Fase 2.

Otros de los negocio que han cerrado es Moboshop y otros negocios de comida, e incluso se contempla el cierre las salas de cine en las plazas comerciales de Matamoros.

Los presidentes de los organismos firmaron un oficio que se envió a la dependencia estatal, exponiendole que se estima el cierre de un 20 por ciento de los comercios en Matamoros a causa de la restricción en la movilidad.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email