Cierran Playa Bagdad por marea alta.

Matamoros, Tamaulipas.- En su segundo día de apertura la Playa Bagdad tuvo que cerrar 35 minutos antes de su horario, debido a que durante la tarde este sábado se registró marea alta ocasionando que se activará el Semáforo Rojo en el atractivo turístico.

La Secretaria de Turismo del Municipio, Máxine Amaro González, dio a conocer que ante la creciente de la marea se optó por cerrar el acceso al balneario natural, dado a que el área de restaurantes ya se estaba viendo afectada por las olas, impidiendo el paso de los vehículos.

Referente al área A que es de las sombras a cargo del Municipio y de las cabañas particulares se llenó de asistentes, por lo que ya no se podía permitir el ingreso de más turistas, porque se estaría rompiendo los protocolos de salud para los asistentes.

Aseveró que se tuvo un promedio de alrededor de mil 700 visitantes en el segundo día de apertura de este atractivo turístico, en el cual se elevó la asistencia de habitantes, que saturaron la entrada del recinto haciendo filas con demora de hasta 30 minutos.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email