Cierran Puente Internacional por incendio de camioneta.

Matamoros, Tamaulipas.- Por espacio de casi dos horas estuvo cerrado el Puente Nuevo Internacional «La Puerta de México», tras registrarse un incendio de una camioneta TrailBlazer color gris justo en medio del carril norte-sur que conecta con la ciudad de Brownsville, Texas.

Hasta el momento se desconoce la causa del fuego en la unidad, se rumoraba que se podría tratar de un corto circuito o un sobrecalentamiento de la camioneta que ya estaba cruzando la mitad del Puente Internacional justo sobre el río Bravo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de este jueves, realizándose el llamó a la línea de emergencia 911 para que llegaran los elementos de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, a combatir el siniestro que causó alarma entre los automovilista y peatones que iban hacia el lado estadounidense.

Fue alrededor de las 10:20 horas de este jueves cuando se aperturó el cruce tanto peatonal como vehicular hacia Estados Unidos y a México, dado a que por el incendio se tuvo que cerrar el cruce por la frontera.

La fila de automóviles en este puente internacional llegó a mediar tres cuartos de kilómetro, debido a que permaneció cerrado por espacio de una hora con 50 minutos, causando la demora en el paso fronterizo.

Print Friendly, PDF & Email