Ciudadanos acuden a limpiar casa de Don Severoz que vive en condiciones deplorables.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de amigos que conforman la organización Armando la Hermandad se dieron cita este fin de semana en la casa de Don Severoz Pérez de 76 años, quien se encontraba viviendo en el abandono generando condiciones deplorables en la casa que se encuentra.

Armando Cruz, representa de esta organización entre amigos, manifestó que ellos al ver la necesidad que presentaba don Severoz, decidieron ir apoyarlo porque lo que buscan es ayudar a las personas más necesitadas y en este caso este adulto mayor requiera de esta ayuda.

Sostuvo que algunos amigos acudieron con despensas para regalárselas a esta persona que tiene dos hernias, una en la columna y otra en el ombligo, la de la espalda está ocasionándole la falta de movilidad de su cuerpo, por lo que no puede mover los brazos teniendo completamente rígido el izquierdo y el derecho lo medio levanta.

Le limpiaron su casa haciendo el aseo en todo el lugar, algunas cosas que tenía acumulada don Severoz fueron puesta en un lugar para que pudiera venderlas y así poder ayudarse , dado a que el solo vive de su pensión del 68 y Más, el cual hace unas semanas se lo habían robado.

De igual forma lo asearon dado a que tenía más de 4 semanas que no se bañaba, esto por temor a caerse como le había pasado ya en ocasiones pasadas, además de cortarle la barba que ya la tenía larga y que lo sofocava con estas altas temperaturas que se están registrando.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email