Clientela estadounidense en aumento en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- En las dos últimas semanas el número de clientes estadounidenses se ha ido recuperando, luego de que por varios meses estuvieron las restricciones para ingresar a suelo mexicano, así como del doble no circula con el fin de controlar el número de contagios de Coronavirus que se registraba.

Miguel Ángel Caballero, representante de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros, expresó que se ha recuperado en un 25 por ciento, que en estos tiempos es muy importante, dado a que las visitas de estos extranjeros había mermado casi en un 100 por ciento por temor al Covid-19.

Comentó que hay familias que van en grupo a comprar, a los cuales amablemente se les pide que solo ingresé uno a comprar a las tiendas, con el propósito de respetar las medidas de salud, que son la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial para prevenir un contagio del virus.

Referente al programa del Buen Fin que se está aplicando del 9 al 20 de noviembre, mencionó que hay mucha fluidez de clientes por lo que se estima que con la ampliación del programa de descuentos en productos se pueda vender y recuperar algo de lo que se perdió a causa de la pandemia

Print Friendly, PDF & Email