Colocan carpeta caliente para bacheo

aquimatamoros.com

El alcalde de Matamoros Mario López Hernández manifestó que la campaña de bacheo en la ciudad será permanente durante los próximos meses hasta que se termine de reparar cada una de las calles que están en mal estado, para lo cual están utilizando la carpeta caliente.

El edil matamorense manifestó que el trabajo de bacheo puede tardar hasta seis u ocho meses, esto debido a que las condiciones del clima no siempre son muy buenas, pero garantizó que cada una de las calles sufrirá la reparación necesaria para que vuelvan a ser funcionales.

«Estamos utilizando el mismo material que se implementó durante la pasada administración para combatir los baches, la única diferencia es que usamos carpeta caliente y no fria, la carpeta caliente la puedes trabajar mucho mejor y es menos porosa y es más durable, en cambio la fria se deshace e incluso se hace polvo», dijo.

Por lo anterior solicitó paciencia a la población que habita en las colonias con accesos muy dañados y se comprometió a que sus vialidades van a quedar reparadas y con un tiempo de vida más duradero al anterior.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email