Comerciantes afectados por carreteras cerradas por Hanna.

Matamoros, Tamaulipas.- Comerciantes del Mercado Treviño Zapata y externos se han visto afectados con al falta de mercancías para vender en esta semana, debido a que los fletes se han detenido por los cierres de carreteras en Monterrey tras las fuertes lluvias que dejó Hanna.

Jesús Núñez, representante de los locatarios del Mercado, expresó que desde este lunes, varios manifestaron su preocupación ante la falta de productos que son adquiridos en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Comentándoles que debido a la creciente de afluentes en esa ciudad han hecho que las vías de comunicación queden inundadas por lo que han sido cerradas a la circulación, dificultando el paso de los camiones con las mercancías.

Sostuvo que el Huracán Hanna no afectó tanto a esta ciudad, pero si otras ciudades como son Monterrey y Reynosa, haciendo que las carreteras queden anegadas por la gran cantidad de agua que dejaron las fuertes lluvias.

Argumentó que el domingo no sufrieron de inundaciones en el Mercado Treviño Zapata, pero por las precipitaciones las calles quedaron con encharcamientos, además que no asistieron los clientes, por la situación que se vivió.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email