Compras de pánico de licor en centros comerciales.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este martes las compras de pánico de licor se intensificaron en los centros comerciales por parte de los matamorenses, quienes ante el rumor de un supuesto de decreto de Ley Seca se han adelantado para adquirir las bebidas alcohólicas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los habitantes han decidido adelantarse a comprar en cantidades grandes de cervezas y botellas de licor, ante la declaratoria por parte del Gobierno de Tamaulipas, un decreto que prohíba la venta de alcohol en los últimos 15 días del año.

Ante está situación algunos centros comerciales han lanzado promociones, con el fin de que los clientes aprovechen a llevarse más productos, previendo que se declara la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

Tal es el caso de una reconocida cadena comercial de supermercado que ha puesto promociones, como él de comprar una botella de Tequila o Whisky y llevarse el segundo a mitad de precio, que se viene aplicando desde la semana pasada.

Acción que ha causado ya un desabasto de botellas de Whisky de la marca Buchanan’s 12 y 18 años en algunas sucursales de estos supermercados en Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email