Con hechos reitera Mario López gobierno para los que menos tienen; activa luminarias led en Las Brisas

Este jueves por la noche el alcalde Mario Alberto López Hernández activó en el Fraccionamiento Las Brisas, las primeras luminarias led instaladas para dar respuesta a la petición ciudadana, y en lo que constituye el cumplimiento de un compromiso más con los matamorenses de modernizar el servicio de alumbrado público sin endeudar al pueblo de Matamoros.
Al dirigirse a los habitantes de ese sector de Matamoros, el Presidente Municipal se refirió a las acciones que su gobierno está realizando para los que menos tienen, como a nivel nacional lo hace el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha orientado todos los programas sociales a los más pobres de México.
López Hernández explicó que desde el inicio de su administración se comprometió a ejercer un gobierno que realizara más acciones con menos recursos y en ese sentido de ha venido trabajando en distintas vertientes como el alumbrado público, la pavimentación, el equipamiento a la Dirección de Limpieza Pública, entre otras.
Recordó a los vecinos presentes, que la pasada administración municipal pretendió hipotecar por 12 años los recursos de los matamorenses al impulsar un proyecto para la modernización del alumbrado público con una inversión de mil 600 millones de pesos.
Esta situación no la permitimos y en esta administración aplicamos eficientemente el recurso, por eso adquirimos 5 mil luminarias y a vuelta de año habremos de comprar otras 10 mil luminarias que garantizarán que la mitad de Matamoros cuente con un servicio moderno de alumbrado público, sin endeudamientos para la ciudad, explicó.
En la activación de las primeras luminarias instaladas en el Fraccionamiento Las Brisas, el Presidente Municipal fue acompañado por los secretarios Guillermo Villasana Velázquez y José Alberto Granados Favila, de Servicios Públicos Municipales y de Desarrollo y Bienestar Social, respectivamente.
También estuvieron presentes los regidores Cristina Bocanegra, presidenta de la comisión de Servicios Públicos en el Cabildo y David Bedartes, presidente de la Comisión de Bienestar Social.
Y ante las familias de las colonias Brisas del Valle, Paseo de las Brisas, Rinconada de las Brisas 1 y 2 y Palmares de las Brisas, el Presidente Municipal mencionó que en los próximos días entregará nuevos camiones a la Dirección de Limpieza Pública, de los cuales, uno de ellos se asignará a este sector.
Al término de su mensaje el Presidente Municipal también puso en marcha la campaña de fumigación que realiza el Gobierno de Matamoros en coordinación con la Tercera Jurisdicción Sanitaria en contra del dengue, zika y chikungunya.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email