Con la participación de la diputada Ivett Bermea, inicia encuentro virtual con jóvenes

La diputada local Ivett Bermea fue la primer invitada de Hablemos”, un nuevo ejercicio que el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, a través de Jóvenes en Acción lanzó, para integrar a la juventud tamaulipeca en un diálogo constructivo.

Con más de 200 matamorenses conectados vía zoom, la diputada Ivett Bermea dialogó sobre temas como el empleo para los jóvenes, programas de becas, emprendimiento, la pandemia por el Covid-19, reactivación económica y educación, entre otros.

En esta conexión estuvo presente el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú, quien alentó a los jóvenes a expresarse con sus representantes populares; asimismo estuvo presente María Fernanda Girón Fernández coordinadora estatal de Acción Juvenil.

“Hablemos” será una actividad permanente de diálogo que se establecerá en todo el estado y que dio inicio este viernes 17 de julio en Matamoros, con la participación de la diputada Ivett Bermea.

La legisladora agradeció a su partido la oportunidad de sostener este encuentro y escuchar de primera mano las inquietudes de los jóvenes, ya que justamente es con ellos con los que hay que construir la sociedad que queremos.

“La mejor manera de representar a los ciudadanos en nuestro quehacer legislativo es justamente dialogando con ellos, escuchando sus inquietudes, que podamos traducir en un marco jurídico más actualizado”, destacó la diputada local.

Los jóvenes participantes de “Hablemos” se mostraron interesados en los puntos de vista y aportaciones de la legisladora local, durante todo el ejercicio, haciéndole saber sus inquietudes y agradeciendo su disposición con la juventud de Matamoros.

Ivett Bermea, expresó que desde siempre ha sentido una identificación por los temas que preocupan y ocupan a los jóvenes, por eso ha buscado desde su trabajo como diputada contribuir a gestar un mejor ambiente de desarrollo para ellos.

Puntualizó que Acción Nacional es un partido que a pesar de las limitantes que impone la pandemia, busca los medios y las dinámicas correctas para mantenerse en contacto directo con los ciudadanos y así tener mejores y más cercanos representantes.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email