Concluye Gobierno de Matamoros construcción de estacionamiento en parque costero de Playa Bagdad

El Gobierno Municipal de Matamoros avanza en la construcción del parque costero en la Playa Bagdad que promueve el alcalde Mario Alberto López Hernández para ofrecer nuevas alternativas de diversión a los turistas, informó Marco Antonio Hernández Acosta, quien mencionó que este paseo también incluye un área para estacionamiento, obra que fue concluida este viernes.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que no obstante a la pandemia por COVID-19, los trabajos en el paseo recreativo continúan, cuidando que los empleados cumplan con las medidas sanitarias.
Esto dijo, nos ha permitido seguir avanzando en el proyecto que el Presidente Municipal impulsa para que los matamorenses y los vacacionistas de los municipios y estados vecinos disfruten de nuevos espacios recreativos en la Playa Bagdad, en cuanto la Secretarías de Salud Federal y Estatal levanten el confinamiento.
Hernández Acosta manifestó que el área de estacionamiento está diseñado para una capacidad de 228 vehículos, en donde se incluyen 18 espacios para personas con discapacidad, los cuales ya están debidamente señalizados.
Este nuevo atractivo en el máximo paseo recreativo de Matamoros también incluirá canchas para la práctica del deporte, como lo son dos áreas para fútbol rápido y dos para voleibol.
Una tirolesa y un tobogán formarán parte del parque costero que se construye en una superficie de 3.5 hectáreas frente a las costas del Golfo de México.
Además de los trabajos que se realizan para que dicha área esté lista para recibir visitantes en cuanto se levante el confinamiento, el Gobierno Municipal de Matamoros ha mantenido la limpieza en la Playa Bagdad.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email