Concluyen trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida División del Norte

Los trabajos de rehabilitación del pavimento en uno de los cuerpos de la avenida División del Norte, así como el retorno que se habilitó para facilitar el acceso a las cientos de familias de la colonia Arboledas fueron concluidos, informó Marco Antonio Hernández Acosta.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que en la entrada a la citada colonia se formaba un gran congestionamiento vial, motivo por el cual se realizaron los trabajos de adecuación que los habitantes solicitaron al alcalde Mario Alberto López Hernández.

Explicó que el retorno para accesar con mayor facilidad a la colonia, fue construido con recursos propios del Gobierno de Matamoros, en tanto que en la rehabilitación del pavimento del cuerpo norte de la citada avenida se aplicaron recursos de CAPUFE y del Estado.

Hernández Acosta destacó que los recursos para esa importante obra llegaron etiquetados y contemplan además la rehabilitación del pavimento de los puentes a desnivel ubicados en boulevard Manuel Cavazos Lerma uno de ellos con conexión con la avenida Pedro Cárdenas y otro más que conecta con la avenida Leyes de Reforma.

La inversión en esas obras que se atienden debido al daño que presentaban en su pavimento es aproximada a los 10.5 millones de pesos.

Los trabajos realizados benefician ya, a cientos de automovilistas que radican en colonias del oriente de Matamoros, así como también a los miles de trabajadores que acuden todos los días a laborar al parque industrial CIMA.

En los próximos días la Dirección de Reordenamiento de la Vía Pública procederá al pintado de carriles y señalización del citado acceso, lo que garantizará a los automovilistas trasladarse con mayor seguridad a sus domicilios o a sus fuentes de empleo.

Comparte