Confirma Mario López visita del Presidente AMLO a Matamoros; entregará obras de impacto social

El alcalde Mario Alberto López Hernández confirmó para el próximo jueves la visita a Matamoros del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien entregará obras de gran impacto social construidas en zonas con polígonos de pobreza extrema.
El Presidente Municipal dijo que el Presidente AMLO estaría en esta ciudad a las 15:00 horas para inaugurar obras que fueron construidas a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU-
En entrevista con medios de comunicación López Hernández informó que este martes sostendrá reuniones de trabajo con una comitiva de la Presidencia de la República para establecer la logística que se implementará para recibir al Jefe del Ejecutivo Nacional.
Vamos a recibirlo, viene a inaugurar todas las obras sociales de infraestructura social y en ese sentido empezar a organizar para que estas operen, agregó.
Manifestó que Matamoros tiene mucho que agradecer al Presidente AMLO, porque con su apoyo miles de habitantes que radican al sur-oriente de la ciudad mejorarán su calidad de vida con las obras construidas.
Esas obras que entregará López Obrador a los ciudadanos consisten en: un mercado público, dos módulos deportivos, dos Centros de Asistenciales de Desarrollo Infantil, una primaria, una secundaria, una preparatoria y 37 acciones de pavimentación.
Y en estos momentos también aplica una inversión que supera los 104 millones de pesos en 26 obras de pavimentación, 18 techumbres en instituciones educativas, 16 aulas, tres obras de electrificación y 25 cuartos dormitorios.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email