Continúa modernización de avenida Lauro Villar

El Gobierno Municipal de Matamoros informa que continúa trabajando en la rehabilitación y modernización de la avenida Lauro Villar, en la que hasta el momento se ha atendido una superficie de 120 mil 660 metros cuadrados, equivalente a una longitud de 6.1 kilómetros.
Los trabajos realizados incluyen diversos tramos que van desde la calle Primera a la Gregorio Garza Flores, con una inversión que supera los 60 millones de pesos.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informa que los trabajos realizados incluyen: demolición de guarnición y concreto en área de camellones laterales, fresado de carpeta existente en mal estado, colocación de carpeta de 5 centímetros de espesor, construcción de sub-base de sulfato en área de camellones laterales, renivelación de caja de válvulas, caja de línea telefónica, así como también pozos de visita y rejillas.
Las acciones que se realizan tienen como propósito ofrecer a los matamorenses una vialidad moderna y segura, en virtud que es un acceso con un alto aforo vehicular.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email