Contribuyentes tuvieron que esperar hasta una hora en la calle para recibir atención en el SAT.

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Oficina del Servicio de Administración Tributaria se negaba atender a contribuyentes que no tuvieran cita para este lunes, teniéndolos por más de una hora afuera de las instalaciones en la calle, en donde estaban expuestos al sol y al polvo que levantaban las maquinarias pesadas al estar efectuando trabajos de recarpeteo de la avenida.

Fue un grupo de ciudadanos que molestos se encuentran en la calle en espera de ser atendidos por personal del SAT Matamoros, ya que manifestaban que no podían acceder a la página de citas de la dependencia en la web.

El personal del SAT se negaba a atender a contribuyentes si no tenían cita en la primera hora del día laboral, siendo hasta después de las 9:00 horas cuando empezaron a apoyarlos a tramitar la cita y así pudieran hacer sus declaraciones anuales para los que tienen salarios y a quienes solicitaba la devolución del IVA al tener saldo a favor en sus cuentas.

Tras ser ingresados a las instalaciones del SAT por la parte del estacionamiento, fueron sentados afuera en área techada del salón de usos múltiples de la dependencia federal, respetando las medidas preventivas de salud con la sana distancia.

Los ciudadanos que tenían cita este 4 de mayo, ingresaban de inmediato a las instalaciones, aunque no se les aplicará gel antibacterial o trajeran cubrebocas; en cambio los que no tenían cita tuvieron que esperar afuera del inmueble en el área de estacionamiento.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email