Convoca SET a la beca Integración

aquimatamoros.com

La Secretaría de Educación en Tamaulipas emitió la convocatoria de beca denominada Integración, misma que apoya a los alumnos que cursan sus estudios en colegios particulares en los niveles de básico, media superior y superior.
La maestra María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, dijo que los interesados tienen del 24 de junio al 12 de julio del presente año, para entregar la documentación que se requiere para el trámite de esta beca.
«Y los resultados de esta petición se darán a conocer en las próximas semanas mediante las instituciones educativas en las que está inscrito el alumno y también mediante el Centro Regional de Desarrollo Educativo», expresó.
Entre los requisitos a presentar, dijo, debe ser la solicitud de beca Integración y el aviso de privacidad firmado por los padres del interesado, tutor o alumno según sea el caso, documentos que pueden descargar mediante la página de internet de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Becas Integración o bien en las oficinas del Crede.
También deben presentar la copia del Curp del alumno, de los padres de familia o el tutor, copia de identificación oficial de los padres de familia, tutor o alumno según sea el caso, comprobantes de ingreso mensual de los padres de familia, con una antigüedad no mayor de tres meses al momento en el que se presenta la solicitud de beca, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor de tres meses, original de la constancia de estudios expedida por la institución educativa, en la cual deberá expecificar el ciclo escolar a cursar, el grado o periodo en el caso en el que se encuentre el alumno y clave del Centro de Trabajo.
Para mayores informes tocante a esta solicitud de beca Integración, dijo, es importante verificar la página de internet de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Becas Integración 2019.
«Importante informarles también que los interesados deben presentar un promedio de calificación de 9.0 en adelante y no contar con otro tipo de beca», externo.
Por último dijo que la Beca Integración consiste en la exención de pago de inscripción y colegiatura en base en el porcentaje otorgado por la SET, el cual será por medio de una constancia de beca expedida por la propia Secretaría de Educación en Tamaulipas, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
RSS
Follow by Email