Creará Sedebien Módulo de gestoría a programas municipales

aquimatamoros.com

Luego de realizar su cambio de sede a oficinas fuera del edificio de Presidencia Municipal, la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del municipio busca poner un módulo de atención, mucho más accesible a la población, sobre todo para las personas de la tercera edad.
José Alberto Granados, titular de la dependencia, indicó que se está buscando acercar a la gente la gestión a la ciudadanía, razón que se esta estudiando y donde ya se tiene dos alternativas para ubicar este modulo de gestoría de la dependencia a su cargo.
“Tenemos dos opciones para la ubicación de este modulo, uno que sería en looby de Presidencia Municipal o en su caso se esta viendo un área que está a un costado de la presidencia y a estas oficinas que se encuentran en Sexta y Morelos, esto con el objetivo de que la gente no tenga que subir al tercer piso donde nos encontramos”, explicó.
Indicó que en ese modulo se concentrará todo el tema de gestión, donde la gente podrá pedir la inclusión a algunos de los programas que se este impulsando, donde habrá una área dedicados a los programas sociales, gestoría, asuntos religiosos y asociaciones civiles.
Dicho módulo se estaría instalando a principios de diciembre el cual servirá para atender al público en general, aunque definitivamente esto beneficiará a las personas de la tercera edad y a los que tienen alguna discapacidad que les impida subir al tercer piso donde están ubicadas las nuevas oficinas.