Cuentan conmigo en la exigencia de justicia ¡Ni una más!: Mario López

Tras manifestar su indignación por los sucesos en donde la joven Karen perdió la vida violentamente, el alcalde Mario Alberto López Hernández reafirmó la noche de este domingo su compromiso de estar atento al proceso indagatorio iniciado por la Fiscalía General de Tamaulipas.
En conferencia de prensa realizada la noche de este domingo, el Presidente Municipal también expresó sus condolencias a la familia y amigos de la joven mujer que se desempeñaba en la industria maquiladora.
Quiero manifestar mi onda consternación y mi profunda indignación por el suceso en el que ha perdido la vida violentamente una joven mujer en esta ciudad; aun cuando a la fecha no se ha confirmado la prueba pericial en genética sobre ADN, todo indica que el lamentable suceso implica el fallecimiento de Karen, joven profesionista y trabajadora radicada en nuestra ciudad, expresó el alcalde López Hernández.
Fue claro al señalar que ese tipo de hechos no deben suceder el Matamoros ni en ningún lugar del mundo. La muerte violenta de una mujer o cualquier ser humano es una mancha ideleble que a todos ensucia.
Desde este momento reafirmo mi compromiso para estar atento al curso del proceso indagatorio que ha instaurado la Fiscalía General de Tamaulipas, dependencia con quien tengo estrecha comunicación, agregó.
Estableció su compromiso con la comunidad matamorense, de solicitar y propiciar el impulso de las diligencias de la investigación y, desde luego, prestar la colaboración que en el ámbito de mi competencia se requiera.
Expreso mis condolencias a la familia y amistades de Karen: Hago míos sus reclamos. El hecho me indigna como indigna a todas las familias de buena conciencia. Estaré atento a sus reclamos. Este lamentable caso exige la participación de todos, añadió.
López Hernández señaló que la gravedad del hecho mencionado exige nuestra participación seria, profesional y comprometida; cuentan conmigo en la exigencia de justicia. Ni una Más, concluyó el Alcalde.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email